jueves, octubre 21, 2021
InicioNacionalesYeni Berenice valora la fuerza del caso Falcón

Yeni Berenice valora la fuerza del caso Falcón

Santo Domingo.- A un mes de destaparse la Operación Falcón el Ministerio Público insiste en la fortaleza de sus investigaciones y el peso de las evidencias.
La directora de Persecución, Yeni Berinice Reynoso, informó que tienen evidencias que fortalecen el expediente que involucra al imputado Alejandro Rafael Pérez Pérez, así como a los demás vinculados a la presunta organización criminal, las cuales fueron ocupadas en los allanamientos.
Ayer el juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago, Cirilo Sánchez, aplazó la audiencia de conocimiento de medida de coerción al imputado Pérez Pérez (padrastro del prófugo Erick Randhiel Mosquea, señalado cabecilla de la red), por solicitud de su abogado.
La misma fue reprogramada para el 13 de octubre a los fines de estudiar el expediente y preparar los alegatos de defensa, así como recolectar los presupuestos y ser depositado ante el tribunal.
El MP además, de los 18 meses de prisión preventiva a implicados ha requerido que el caso se declare complejo.
Hoy la jueza Iris Borgen Santana decidirá si impone o no medida de coerción a otros 23 implicados en la red.
Se recuerda, se programó para el 13 de octubre la audiencia de conocimiento de medida a Juan Carlos Mosquea Eduardo, detenido en allanamientos en Puerto Plata.
Medida de coerción
— Tres implicados
El viernes pasado el magistrado Cirilo Sánchez impuso 18 meses de prisión a los hermanos Alberto de Jesús Polanco (El Prieto), Alberto Enmanuel de Jesús Polanco (Many), y a Enerio Rafael Sandoval.

Fuente: El DIA

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments