3 nadadores de Universidad de Wyoming mueren en accidente de carretera en Colorado

0
83
3 nadadores de Universidad de Wyoming mueren en accidente de carretera en Colorado

Tres miembros del equipo de natación y clavados de la Universidad de Wyoming murieron y otros dos resultaron heridos cuando su vehículo utilitario deportivo se salió de la carretera y volcó a lo largo de una carretera rural conocida por accidentes mortales, incluido uno que mató a otros ocho atletas de Wyoming.

El último accidente ocurrió el jueves por la tarde en la carretera U.S. 287 a unos 16 kilómetros (10 millas) al sur de la línea Wyoming-Colorado entre Laramie y Fort Collins, Colorado.

El accidente ocurrió cuando el vehículo utilitario deportivo Toyota RAV4 con cinco personas adentro se desvió y se salió del pavimento, y el vehículo volcó varias veces.

Puede leer: Proyecto Ley NYC castigaría violadores semáforos en rojo

Dos personas fueron expulsadas. El accidente mató a Charlie Clark, de 19 años, estudiante de segundo año de psicología de Las Vegas; Luke Slabber, de 21 años, estudiante de tercer año de administración de la construcción de Ciudad del Cabo, Sudáfrica; y Carson Muir, de 18 años, estudiante de primer año en el equipo femenino y estudiante de ciencias animales y veterinarias de Birmingham, Alabama, según la universidad.

Los dos miembros del equipo heridos, incluido el conductor, fueron dados de alta del hospital el viernes, según un comunicado de la Patrulla Estatal de Colorado que no identificó a los sobrevivientes.

El conductor pudo haber estado evitando un vehículo adelante que había disminuido la velocidad, posiblemente para hacer un giro, según el comunicado de la patrulla estatal.

El accidente aún estaba siendo investigado. No se descartaron posibles causas, como conducir demasiado rápido, deterioro y distracciones, según el comunicado.

Fuente: Hoy