Los Leones del Escogido siguen dominantes como dueños de casa.
El equipo escarlata aumentó a 7-1 su record como anfitrión al superar una amenaza de último minuto y vencer a los Toros del Este 3 carreras por 1 este domingo en el Estadio Quisqueya.
El triunfo permitió a los Leones, que como visitantes presentan un balance negativo de 1-6, igualarse con Águilas Cibaeñas (8-7) en la segunda posición del torneo de beisbol detrás de Estrellas Orientales (9-6).
Dobletes de Brett Sullivan y Jimmy Paredes remolcaron las carreras del Escogido. Sullivan pegó su cuarto biangular para producir dos vueltas en la primera entrada y Paredes ligó su quinto para empujar la tercera del equipo rojo.
En el noveno episodio con corredores en segunda y tercera y dos outs, el relevista Drew Carlton logró dominar a Abraham Almonte en rodado a primera para concluir un largo turno al bate que selló el triunfo de los dueños de la casa.
El abridor Ethan Small (2-1, 2.40) fue el lanzador ganador con 5 episodios de trabajo en los que permitió una carrera en el primer episodio y ponchó a 3 sin dar boletos. Penn Murfee tiró dos actos y José López y Carlton uno por cabeza para completar el trabajo monticular.
Fuente: El Caribe