InicioNacionalesLeonel Fernández: El 2023 ha sido un año de gran éxito para...

Leonel Fernández: El 2023 ha sido un año de gran éxito para la Fuerza del Pueblo

En un acogedor encuentro donde participaron empresarios y personalidades de diversos sectores del país, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández participó en un cóctel navideño, que según sus organizadores tuvo como objetivo dar la bienvenida a esta época del año que se presta para grandes reencuentros, con amigos, familiares y relacionados.

Al llegar al lugar, Fernández, fue recibido con gran entusiasmo; luego de saludar a los presentes y conversar sobre diversos temas, envió un mensaje de unidad al pueblo dominicano y les deseó un 2024, lleno de alegría y salud, y todos puedan cumplir sus metas y objetivos propuestos.

“Gracias a todos por este gran momento, la hemos pasado muy bien, en nombre nuestro y de la Fuerza del Pueblo, queremos externarle nuestra satisfacción y gratitud por todo su apoyo y deferencia para con nosotros, el 2023, ha sido un año de gran éxito para la FP, porque hemos alcanzado las metas fijadas , queremos desearle un excelente 2024, que las puedan disfrutar en paz y armonía con sus familiares y amigos, y que el 2024, sea por encima de todo un año de mucha salud y que sus sueños y aspiraciones se conviertan en realidad,”, refirió Fernández.

LEA: Raquel Arbaje a Leonel sobre abandono en SDO: “Es bueno decir la verdad»

Leonel Fernandez El 2023 ha sido un ano de gran

Resaltó el rol que juegan los empresarios en el desarrollo de la sociedad, para que cada día sea mejor y contemos con ciudadanos ejemplares, comprometidos con el avance y desarrollo de la República Dominicana.

El encuentro fue realizado en el restaurante Boca Marina de Boca Chica, estuvieron presente: Guillermo Sención, Frank Fulcar, el miembro de la Dirección Política de la FP, César Fernández, Walker Esterling, Johny Vásquez y Abraham Sued, estos dos últimos fungieron como organizadores del encuentro.

Por su parte, tanto Vásquez, como Sued, dijeron sentirse agradecidos por el apoyo recibido, y también desearon un 2024, cargado de grandes oportunidades , donde reine la paz y la concordia en estos momentos de tanta incertidumbre por la que atraviesa la sociedad dominicana.

Más Luis califica de «populismo» señalamientos de Leonel Fernández sobre situación en SDO

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Santo Domingo. Tres provincias concentran 46.61% inversión pública

En los primeros tres meses y ocho días de este año, la inversión pública se concentró en tres provincias: Santo Domingo, el Distrito Nacional y...

Mas Populares