La aviación táctica, la artillería y las tropas de drones y de misiles de las Fuerzas Armadas de Rusia han atacado sitios de almacenamiento y de preparación para el lanzamiento de vehículos aéreos no tripulados de largo alcance, un depósito de combustible y refugios de personal militar ucraniano y mercenarios en 158 lugares en las últimas 24 horas.
Las unidades de la agrupación Vostok (Este) del Ejército ruso avanzaron contra las defensas del enemigo, el cual sufrió la pérdida de 270 efectivos, cuatro blindados y 20 automóviles en la zona de responsabilidad de esta agrupación.
Asimismo, unidades del Ejército y de la Guardia Nacional de Ucrania fueron atacadas en cuatro localidades de la provincia de Járkov, donde perdieron al menos 145 efectivos, un blindado, tres automóviles, un sistema lanzacohetes y un cañón de fabricación occidental.
Al mismo tiempo, las defensas antiaéreas rusas derribaron 175 drones de ala fija lanzados por las fuerzas ucranianas.(RT)





