domingo, febrero 5, 2023
InicioDeportes¡A ley de uno!: Licey vence otra vez a las Estrellas

¡A ley de uno!: Licey vence otra vez a las Estrellas

Los Tigres, que extendieron a tres su racha de victorias al hilo en esta Serie Final, buscarán poner fin a la temporada esta misma noche en el estadio Quisqueya

Jorge Alfaro bateó jonrón, doble y remolcó dos carreras, mientras que Brooks Hall lanzó brillante durante cinco entradas para que los Tigres del Licey vencieran anoche por 3-1 a las Estrellas Orientales y se colocaran a un triunfo del título de campeón del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Tomás Troncoso.

Después de perder el primer partido de la Serie Final, pactada al mejor de siete, el conjunto azul ha impuesto una racha de tres victorias al hilo, incluido el encuentro de ayer, celebrado a casa llena en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Te puede interesar: Licey derrota a Estrellas y empata la Serie Final 

¡A ley de uno! : Licey vence otra
¡A ley de uno! : Licey vence otra

El que pudiera ser el choque final será celebrado esta noche, a partir de las 7:30, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los azulejos tomaron ventaja en el inicio de la misma primera entrada, en la que produjeron una carrera, producto de jonrón solitario por el bosque central de Jorge Alfaro.

Licey añadió una rayita en el cuarto remolcada por incogible de Sergio Alcántara y también otra en el quinto impulsada por doblete Alfaro por el prado izquierdo.

Brooks Hall (2-0) cubrió cinco innings de tres hits y una carrera, otorgó un boleto y abanicó a seis.

Hombre clave

Jorge Alfaro conectó jonrón en el primer inning y pegó doble remolcador en el quinto para ser clave en el triunfo del equipo azul

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments