martes, junio 18, 2024
InicioNacionalesAbel Martínez: “Ciudadanos sienten más temor de la Policía que de los...

Abel Martínez: “Ciudadanos sienten más temor de la Policía que de los delincuentes»

“El deber de la Policía Nacional es preservar la seguridad ciudadana, combatir la delincuencia y prevenir delitos”, inicia expresando el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, en el mensaje difundido en el que también asegura, que un gobierno encabezado por él, el cuerpo del orden estará a favor de la ciudadanía.

“Dominicanos están siendo apresados y reprimidos, por protestar pacíficamente y mientras eso ocurre, la tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes, pasó de 9.9 en 2019 a 12.5 en 2022, equivalente a un aumento de un 26% en lo que va de este gobierno. ¡Antes estábamos mejor!”, enfatizó Abel Martínez.

Podrías leer: MP pide al TSA declararse incompetente para conocer demanda de extitular de Edeeste

El líder opositor manifestó, además, que “los ciudadanos sienten más temor de la propia Policía que los delincuentes, porque son víctimas del macuteo y la macana, mientras la delincuencia anda por su cuenta”.

Al dirigirse a la ciudadanía, Martínez manifestó que “ahora nos toca resistir porque en mi gobierno la Policía Nacional va a estar contigo, a favor de los ciudadanos y en contra de los delincuentes. ¡Fuerza dominicanos, fuerza y aguanten… que falta poco!”.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Pilotos EUA se reúnen en Washington DC con legisladores federales

Pilotos EUA se reúnen en Washington DC con legisladores federales

0
Nueva York. Experimentados y veteranos pilotos de diferentes líneas aéreas en los Estados Unidos, entre los que figuran dominicanos, se reunieron recientemente con legisladores federales...

Mas Populares