lunes, junio 24, 2024
InicioNacionalesAbinader felicita al presidente electo de Paraguay

Abinader felicita al presidente electo de Paraguay

El presidente Luis Abinader felicitó ayer a Santiago Peña quien el pasado domingo ganó las elecciones presidenciales de la República de Paraguay con el 42.93 % de los votos.

«Felicito a Santiago Peña y al pueblo paraguayo por la elección de su nuevo presidente en una jornada cívica libre y democrática. Seguiremos fortaleciendo nuestras relaciones bilaterales hacia una América más unida y próspera», manifestó el mandatario dominicano en un twit que publicó en las redes.

Puede leer: ¿Qué está en juego en elecciones de Paraguay?

El electo presidente de Paraguay, Santiago Peña, del Partido Colorado, ganó las elecciones presidenciales del domingo 30 de abril, con un 42.93% de los sufragios, frente al adversario Efraín Alegre, quien obtuvo el 27.52 % de lo votos.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) declaró a Peña ganador con un 94.74 % de las mesas procesadas y una participación del 63.11%.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

«Barbecue» pide diálogo ante la inminente llegada de la Fuerza Multinacional a Haití

«Barbecue» pide diálogo ante la inminente llegada de la Fuerza Multinacional...

0
Redacción. – El líder pandillero haitiano Jimmy Cherizier, conocido como «Barbecue», ha solicitado diálogo con el gobierno haitiano y ha manifestado su disposición a...

Mas Populares