Abinader, Leonel y Camacho felicitan al Licey por ganar Serie del Caribe

0
113
Abinader a Bonao Villa Altagracia y Punta Cana

Afirmaron que hay mucha alegría y júbilo por la corona obtenida por los Tigres del Licey, representando a RD, en la Serie del Caribe

El presidente de la República, Luis Abinader felicitó esta madrugada a los Tigres del Licey por coronarse campeón en la Serie del Caribe. Abinader colgó su felicitación en su cuenta de twitter. “¡Ganamos! Felicidades a los @TigresDelLicey por su triunfo en la #SerieDelCaribe2023, en representación de la República Dominicana. #PlátanoPower.

De su lado, el expresidente Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo, en su twitter, también envió felicitaciones al Licey por su corona número 11 en Serie del Caribe y la 22 para el país.

“Felicidades al equipo dominicano, representado por los @TigresdelLicey que se corona una vez más como campeones de la #SerieDelCaribe. Esta noche nos han llenado de orgullo nuevamente. ¡Arriba República Dominicana”.

De su lado, el ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, expresó su «más calurosa» felicitación al equipo de los Tigres del Licey, que, en representación de la República Dominicana, conquistó la edición 65 de la Serie del Caribe, que concluyó la noche de este viernes en Caracas, Venezuela.

Igualmente, el presidente de la FEDOBE, Juan Nuñez, afirmó que el país está de júbilo por el triunfo de los Tigres del Licey en la Serie del Caribe.

Le invitamos a leer: Clásico Mundial | Nelson Cruz y Canó: ¿Es correcto que estén en el roster?

Fuente: Hoy