Academia Luisito Mercedes inaugura torneo de béisbol

0
220
23 Deportes 12 1p02

La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas”.
Jeremy Bentham
“Un envidioso jamás perdona el mérito”.
Pierre Corneille
“El que quiere gobernar debe oír y no oír, ver y no ver”.
Johannes S. Agricola

La Academia Deportiva Luisito Mercedes dejó todo listo para que inicie la etapa competitiva para los diferentes equipos que competirán en opción a la Copa Samcorp y Fundación Dominicana.

El torneo, en su edición 21, contará con la participación de 550 atletas en las diferentes categorías, y está dedicado al licenciado Rafael Santos Badía, director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).
La ceremonia de apertura, que incluyó el desfile de los diferentes equipos, se llevó a cabo en el Estadio de Softbol Astroboys de Toshiba.

La bandera nacional fue izada por Gabriel Mercedes, medallista olímpico; la de la de la Academia por Gilberto García, secretario Comité olímpico Dominicano (COD) y la de INFOTEP por su director Rafael Santos Badia.
Endry González, presidente del comité organizador y viceministro de la Juventud, resaltó el trabajo que viene realizando la Liga Deportiva Luisito Mercedes a favor de la niñez y la juventud.

El torneo de béisbol de la Academia Luisito Mercedes reúne a cientos de niños desde las edades de 3 a 18 años, divididos en 32 equipos y siete categorías.

De su lado, Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora, agradeció al licenciado Rafael Santos Badia por aceptar la dedicatoria, así como al licenciado Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, por ser un gran aliado de la institución.

hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Niños de uno de los equipos participantes en el desfile inaugural de la Academia Luisito Mercedes.
23 Deportes 12 1p04
Rafael Santos Badía habla acompañado de Luisito Mercedes. Observan en los extremos Franklin de la Mota y Elvys Duarte, viceministros del Ministerio de Deportes.

Fuente: El Nacional