jueves, febrero 9, 2023
InicioNacionalesAgentes detienen camiones violan ZAR

Agentes detienen camiones violan ZAR

Vehículos pesados de más de tres ejes eran fiscalizados ayer por agentes de la Dirección General de Seguridad del Transito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y miembros de la Dirección de Supervisión tras la entrada en vigencia de la disposición que prohíbe su circulación por la Zona de Acceso Restringida (ZAR) de la ciudad.

Los agentes se apostaban en lugares estratégicos por donde frecuentan estos aparatos y a la distancia ordenan el pare para verificar sin cuentan con permisos para circular por la Zona de Acceso Restringida.

Durante un recorrido se pudo ver a agentes de tránsito en la cabeza Este del Puente Juan Pablo Duarte, Yolanda Guzmán con 27 de Febrero, Josefa Brea, Padre Castellanos con Pedro Livio Cedeño, Avenida Luperón, entre otras.

Puede leer: Se reanuda el tránsito vehicular en la 30 de Mayo

Si el vehículo no posee el permiso para circular por la ZAR era detenido por los agentes y dejado estacionado hasta tanto pague la multa y obtenga el requisito para continuar.

El director ejecutivo del Intrant, Hugo Beras, anunció para ayer el inicio de la fiscalización de vehículos pesados que violen la ZAR por la ciudad.

La medida está contemplada en el reglamento 258-20, que prohíbe el paso de vehículos de carga de más de tres ejes al interior del perímetro definido por la Zona de Acceso Restringido y la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en República Dominicana.

Una gran cantidad de vehículos pesados de más de tres ejes circulan con permisos.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments