jueves, febrero 9, 2023
InicioECONÓMICASBanreservas alcanza récord de un millón de tarjetas de crédito

Banreservas alcanza récord de un millón de tarjetas de crédito

Administrador general, Samuel Pereyra, atribuye logro a la confianza depositada por los clientes en esa entidad bancaria

El Banco de Reservas alcanzó el histórico récord de un millón de tarjetas de crédito emitidas y vigentes, y se convirtió así en la única entidad del sistema financiero en lograr este trascendental hito.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, atribuyó el logro a la confianza que los clientes han depositado en esa entidad bancaria que, al cierre de 2022, consolidó su liderazgo en la banca múltiple.

Al agradecer este récord, Pereyra explicó que las tarjetas de crédito contribuyen con la inclusión financiera responsable, al permitir que las personas y empresas tengan acceso a productos y servicios que posibilitan satisfacer sus necesidades y crear prosperidad.

Detalló que la Dirección General de Negocios Electrónicos del banco registró que el 88% de los tarjetahabientes son del segmento masivo y el 12% lo comprenden los segmentos preferentes y comerciales. Esto demuestra el gran compromiso que tiene Banreservas hacia la población mayoritaria, sin dejar de pensar en el empresariado como motor de producción nacional.

“Las proyecciones alcanzadas nos han permitido incentivar la bancarización de la población y la democratización del crédito, apoyando a todos los agentes productivos, tanto del ámbito rural como urbano, incentivando el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas”, expresó Pereyra.

Le invitamos a leer: República Dominicana ocupa sexto lugar en transacciones

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments