domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesÁguilas aplastan Leones, siguen invictas

Águilas aplastan Leones, siguen invictas

Santo Domingo.- Orlando Calixte remolcó tres carreras con jonrón y doble y Wendolyn Bautista hizo un relevo de 5.1 episodios en blanco cuando las Águilas Cibaeñas aplastaron a los Leones del Escogido 11-3 este sábado y así aumentar su record invicto en cuatro salidas durante la temporada de béisbol dedicada a Khalil Haché “In Memoriam” en opción a la Copa Banreservas.

Bautista, quien entró a trabajar desde la segunda entrada, se apuntó la victoria con trabajo con labor de 2 hits. Calixte también ingresó al juego en ese episodio en lugar de Allen Córdoba.

Las Águilas marcaron tres carreras en el segundo contra el lanzador Reyes por boleto a John Nogowski, triple empujador de Erick Filia seguido por doble por Deivi Grullón, quien luego cruzó por hit en el cuadro de Luis Valenzuela.

Los Leones empataron en el cierre cuando después de dos fuera, Engel Beltré pegó hit y llegó a tercera por doble de Eddys Leonard.

El lanzador Yoan Negrín hizo un envío desviado permitiendo la anotación de Beltré y el avance de Leonard, quien anotó por passed ball del receptor Deivi Grullón. Charlie Valerio negoció boleto y Osvaldo Duarte fue golpeado por un lanzamiento y Joey Rickard remolcó Valerio con doble.

Las Águilas volvieron a la carga en el tercero con Orlando Calixte pegando jonrón abridor por la banda izquierda y agregaron otra en el cuarto por doble de Arismendy Alcántara, error del torpedero Osvaldo Duarte en batazo de Christopher Morel y jugada de selección en rodado de Luis Valenzuela.

Tres carreras más anotaron las Águilas en el sexto contra el relevista José Manuel Fernández. Morel y Valenzuela abrieron con hits seguidos y ambos anotaron por triple de Leodys Taveras, quien anotó por elevado de sacrificio del bate de Ramón Torres.

Otro racimo de tres vueltas fabricaron las Águilas en el octavo contra Drew Carlton por hits de Valenzuela y Torres, doblete de dos por Calixte y sencillo remolcador de Nogowski.

Águilas 031 103 030 11-15-1
Leones 030 000 000 3-6-2
Y. Negrín, W. Bautista (2), J. Rodríguez (8) con D. Grullón. D. Reyes, A.Valverde (3), R. Moronta (5), J.M. Fernández (6), F. Rodney (7), D. Carlton (8), S. Wilson (9) con C. Valerio. Ganó: Bautista. Perdió: Negrín. Jonrón: Calixte.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments