lunes, febrero 6, 2023
InicioDeportesÁguilas Cibaeñas contratan al zurdo mexicano Antonio Alemao Hernández

Águilas Cibaeñas contratan al zurdo mexicano Antonio Alemao Hernández

Las Águilas Cibaeñas anunciaron este jueves la contratación del lanzador zurdo mexicano Antonio Alemao Hernández, quien reforzará al conjunto en la continuación de la semifinal del campeonato de béisbol invernal dominicano.

“Hernández es un zurdo que puede abrir y relevar, joven, y viene de buena temporada en el Pacífico, con los Charros de Jalisco en la Liga Arco”, dijo el gerente de operaciones de béisbol del equipo cibaeño, Ángel Ovalles, al destacar las cualidades del nuevo refuerzo de la escuadra que dirige José Leger.

Con la llegada de Alemao Hernández, de 23 años, los cibaeños buscan reforzar su cuerpo monticular y utilizar las cualidades del zurdo según las circunstancias del juego, por su condición de lanzador que puede abrir y relevar de manera efectiva.

Podrías leer: Manuel Crespo denuncia Gobierno “tiene plan de asfixiar económicamente” la JCE

En México, con los Charros de Jalisco, Alemao Hernández trabajó en once partidos, todos como abridor, logrando un registro particular de 4-4, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.75.

En ese espacio de juego, el zurdo trabajó 51.2 entradas en las que permitieron 16 carreras limpias, otorgó 17 bases por bolas y ponchó a 34 bateadores.

Para hacer espacio al izquierdo mexicano, la gerencia de las Águilas sacó de roster al también lanzador estadounidense Joe Van Meter, quien fue dado de baja.

Las Águilas han perdido sus últimos dos partidos de forma seguida y se encuentran empatados en la segunda posición de la semifinal del torneo dominicano con las Estrellas Orientales, ambos con marca de 5-6, a un encuentro de distancia de los Tigres del Licey y de los Gigantes del Cibao (6-5) cuando restan siete juegos para concluir esta etapa del campeonato.

Danilo Díaz: “Todo el mundo quisiera recibir el apoyo del PLD”

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments