InicioDeportesÁguilas versus Licey, cuarto round esta noche

Águilas versus Licey, cuarto round esta noche

Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey acapararán esta noche la mayor atención en el reinicio del torneo de béisbol otoño-invernal, cuando ambos equipos se midan por cuarta ocasión en el campeonato 2021-2022.
El partido está señalado para celebrarse a partir de las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya. Los dos equipos saldrán con objetivos afines. Los azules (7-8) de extender a cuatro su racha de triunfos, mientras que los amarillos (8-7) frenar una de dos que los posiciona en el segundo lugar, a un partido, junto a los Leones del Escogido, por debajo de las Estrellas Orientales, que ocupan la cima con marca de 9-6.

La serie particular es dominada por las Águilas 2-1. Los Tigres vienen de vencer al conjunto cibaeño 4-1 en encuentro disputado el pasado domingo en el Estadio Cibao de Santiago.

En otro encuentro, las Estrellas viajarán a San Francisco de Macorís para medirse, a las siete de la noche, a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier. Los Gigantes vienen de imponerse ante los orientales 5-1 en San Pedro de Macorís. Por las Estrellas está anunciado subir al montículo el veterano Radhamés Liz, quien registra foja de 1-0.

La jornada también incluye el partido que sostendrán los Leones y los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, a las 7:30 de la noche.

Los escarlatas (8-7) buscarán extender a tres su racha de triunfos, mientras que los taurinos (6-9) registran una negativa de tres reveses, que los mantienen en el último lugar.

La entrada Águilas versus Licey, cuarto round esta noche se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
RELATED ARTICLES

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

La incómoda pregunta del enviado de Putin sobre el incendio en...

Kiril Dmítriev, representante especial de la Presidencia rusa para la cooperación económica internacional, sugirió que el incendio ocurrido el lunes en la mayor refinería de petróleo de Hungría estaría...

Mas Populares