Durante todos estos años a partir del 2020, hemos sido testigos del comportamiento ruin que determinados funcionarios públicos han tenido contra este medio de comunicación e igual actitud personal de represión política contra su editor, redactor jefe y director, don Daniel Adriano Gómez, generándonos una sensible pérdida económica que nos ha reducido a un medio digital que ha visto a su competencia sobrepasarle en materia de apoyos publicitarios e innovación técnica a gran escala.
Creíamos, que con la llegada del segundo gobierno iniciado el pasado 16 de agosto y en calidad también de medio de comunicación independiente en lo profesional y objetivo en lo político y sobre todo como orientador de opinión en el que, el dicterio, la procacidad o la maledicencia no tienen espacio. Los funcionarios que tienen que ver con la publicidad nos darían el trato correcto que nos merecemos por los 52 años de servicio público continuo que tenemos desde el 1972 como analista político de Estado y los 9 años que tenemos desde el 2015 en internet y las redes sociales.
Lamentablemente no hemos visto una actitud positiva y por eso y por primera vez, solicitamos al presidente Luis Abinader, que se interese en que la política de publicidad oficial hacia nosotros cambie a nuestro favor y en correspondencia a nuestro servicio de divulgación e información, que entiende que se le discrimina. Solo eso. Gracias. (DAG-OJO)