Alcaldía de Pantoja asiste cerca de mil personas durante operativo médico

0
152
Alcaldía de Pantoja asiste cerca de mil personas durante operativo médico

SANTO DOMINGO.- Para contribuir al bienestar integral de la población, la Alcaldía de Pantoja benefició cerca de mil personas en el marco de un operativo médico desarrollado en la comunidad Villa Duarte-La Redención, en el que abarcaron 14 especialidades clínicas.

Durante la jornada, los beneficiados recibieron, de manera gratuita, los medicamentos conforme al diagnóstico arrojado en sus en las áreas de diabetología, medicina interna, natural y familiar, cardiología, pediatría, psicología, ginecología, fisiatría, odontología y la realización de los electrocardiogramas.

Además tuvieron acceso a la evaluación oftalmológica para adquirir, en los casos necesarios, sus lentes visuales y correctivos a bajo costo.

Los presentes además recibieron donaciones de ropa, alimentos crudos y cocidos, varias familias recibieron bonos del programa Supérate.

Al encabezar la jornada, el alcalde Fidel de los Santos, detalló que esta jornada se acoge a su interés de generar bienestar a los residentes del distrito municipal de Pantoja.

De los Santos además agradeció al Hospital Municipal Alcarrizos I, al Patronato de Bomberos de Consuelo, al Área VIII de Salud, a la Fundación Sonrisas, el Cuerpo de Bomberos de Pantoja, al Cuerpo de Bomberos Palmarejo Villa Linda, al Centro de Medicina Estética Dr. Martínez, a la Fundación Cristiana para el Desarrollo Juvenil por trasladarse hasta la comunidad de Villa Liberación-La Redención a dar asistencia gratuita a la gente.

En ese sentido ponderó la labor generosa de todos los médicos, enfermeras, imagenólogos , optómetras, que se hicieron presente en esta gran jornada de salud.

La entrada Alcaldía de Pantoja asiste cerca de mil personas durante operativo médico (República Dominicana).

Fuente: El Nuevo Diario