martes, junio 16, 2026
InicioNacionalesAlgunos padres se vieron obligados, bajo amenazas, a consentir relación de sus...

Algunos padres se vieron obligados, bajo amenazas, a consentir relación de sus hijas con Kiko la Quema

La Policía Nacional logró determinar mediante su investigación en la operación Montaña que, el reconocido antisocial apodado “Kiko La Quema”, aparte de sus actividades de tráfico de sustancias controladas, al mismo se le atribuye un historial como depredador sexual de chicas menores de edad.

En ese sentido, éste acostumbraba a pagar a los tutores de las adolescentes determinadas sumas de dinero para sostener encuentros sexuales con ellas, según informó la Policía.

La institución del orden notificó mediante un comunicado de prensa que, “cuando las menores no eran cedidas por sus padres, iniciaba (Kiko la Quema) una serie de amenazas y realizaba disparos al aire frente de las humildes residencias, para que la familia accediera a recibir las dádivas ofrecidas”.

Asimismo, durante un operativo en las zonas montañosas, la Policía localizó a una adolescente de 14 años que se encontraba embarazada del hoy occiso.

De igual manera, al momento de la ubicación de “Kiko la Quema”, éste se encontraba acompañado de otra menor de 15 años, con quien tenía una relación sentimental.

Estas informaciones que hoy se analizan, forman parte de piezas de entrevistas e interrogatorios realizados a decenas de ciudadanos bajo reservas de la comunidad de Cambita, San Cristobal.

The post Algunos padres se vieron obligados, bajo amenazas, a consentir relación de sus hijas con Kiko la Quema appeared first on N Digital.

Fuente: N Digital

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

¿Balón de oxígeno para un gobierno acorralado en su impopularidad? Papa...

El arzobispo coadjutor de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Carlos Tomás Morel Diplán, aseguró que el papa León XIV prometió “hacer lo posible” para...

Mas Populares