«Altos precios» es preocupante según el PLD

0
172
«Altos precios» es preocupante según el PLD

Al conmemorarse este lunes el Día Internacional del Trabajo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró preocupante la situación de los obreros y empleados dominicanos «por el alto costo de la vida» y «la inseguridad».

«La situación es bastante difícil para quienes se sostienen de un jornal o salario; con muchos retos, desafíos e incertidumbre», sostuvo el PLD en un comunicado.

El PLD consideró que pese a que lo esencial del país, de su economía y sostenimiento descansa en los trabajadores, «este sector cada día se margina y maltrata, con el alto costo de la vida y la falta de seguridad».

Consideró que el Gobierno que saturó de promesas a los electores y no ha cumplido.

Este sábado, el PLD realizó una marcha por los barrios del municipio de Moca, en protesta por el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, el desempleo y en demanda de apoyo al campo.

Refirió que la manifestación expresa su solidaridad con las justas demandas del movimiento obrero, a propósito del 1ero. de Mayo, Día de los Trabajadores.

Según informó la organización política, la marcha contó con el apoyo de hombres y mujeres de diferentes sectores, quienes se sumaban a la manifestación a su paso por las calles.

Fuente: Hoy