martes, enero 18, 2022
InicioEntretenimientoAndreina Martínez es la nueva Miss RD Universo 2021

Andreina Martínez es la nueva Miss RD Universo 2021

Santo Domingo.- Andreina Martínez, representante de la comunidad dominicana en Estados Unidos, se alzó con la corona de Miss República Dominicana Universo 2021.

La edición número 54 del certamen, el primero realizado tras la pandemia del coronavirus; se celebró anoche en el salón de eventos de Sambil, donde para sorpresa solo  15 jóvenes se disputaron el cetro y la  oportunidad de  representar al país el próximo 13 de diciembre en el  Miss Universo, a efectuarse en Israel en su septuagésima versión.

 Martínez quien es ahora la sucesora de Kimbely Jiménez; cumplió unos de sus sueños tras superar a las candidatas de La Romana, Erika Silverio (4ta. finalista); Samaná, Elianny Capellán (3era. finalista); La Vega, Yamilex Hernández (2da. finalista); y Azua, Debbie Aflalo (1era. finalista).

Andreina, quien  no pudo contener su emoción al escuchar su nombre  al final de la ceremonia que tuvo una duración de dos horas; manifestó que desde esta plataforma, su objetivo es impulsar a las mujeres y niñas  dominicanas, motivándolas a salir adelante. Además busca demostrar con su trabajo que no hay límites para la mujer.

 La modelo,  licenciada en psicología y estudios latinoamericanos, que actualmente es coordinadora de la fundación “Women’s Equiality Center” en Nueva York, y habla a la perfección el inglés; fue seleccionada por un panel de jurados, compuesto por Angie Agramonte, Néstor Caro, Lorian Concepción, Shimmy Mcflug y Grettel Camilo.

El concurso transmitido por Color visión, canal 9;  fue conducido por los comunicadores Lowensky Natera y Yulianna Vargas; además contó con la participación musical de Eddy Herrera, Sarodj Bertin y Jandy Ventura, quien hizo un tributo a su padre Johnny Ventura, en un popurrí de éxitos. 

Magali Febles, directora de la organización Miss RD Universo, manifestó  que el objetivo del certamen es contribuir con la preparación de las aspirantes a coronarse como la representante de República Dominicana ante el certamen de Miss Universo. 



Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments