Anthony Johson: “Salimos a divertirnos”; Titanes empatan 1-1

0
295
Anthony Johson: “Salimos a divertirnos”; Titanes empatan 1-1

Cuando la desgracia se asoma a la ventana, los amigos no se acercan a mirar”.
Proverbio alemán
“El más inútil de todos los días es aquel en que no hemos reído”.
Chamfort

El refuerzo norteamericano Anthony Johnson afirmó anoche que, “salimos a divertirnos y jugar buena defensa”, tras los Titanes del Distrito empatar la Gran Final 1-1 al vencer a los Leones de Santo Domingo 86-73 en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Dio mucho crédito al trabajo de sus compañeros y en especial a Tyrone Nash, de quien dijo “Él hace el juego sucio debajo de los tableros”.

Johnson resaltó la labor de Luis David Montero y Richard Batista al considerar que son dos buenos jugadores que están enfocados en trabajar fuertemente para ganar el título.
Johnson, quien dominó a su antojo a los jugadores de los Leones, fue clave con su energía, entrega, defensa y ofensiva en la victoria de los Titanes.

Manifestó que en el primer encuentro cometió faltas personales muy temprano, “pero hoy vinimos a divertirnos y a jugar con menos presión y tratar de trabajar colectivamente”, indicó

Titanes
Los jugadores de los Titanes no dejaron “respirar” a los de Leones y tuvieron el control completo del juego desde el inicio hasta el final.
Hubo un momento del encuentro en que se veía un solo equipo en el tabloncillo.

Anotadores
Johnson fue escoltado en la tabla de anotación por Luis David Montero, 17 y 5 rebotes; Achraf Yacoubou, 15 y 9 rebotes para también ser determinante en la victoria.
Tyrone Nash, 10 rebotes y el armador Richard Bautista (Manito), 8 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Manito mantuvo en todo el camino un juego agresivo, excelente defensa y control del choque.
Por los perdedores, Juan Guerrero 23 y 10 rebotes y Steven Burtt Jr. 13.

Mañana
El playoff final que está pactado a un 7-4, continuará mañana a las ocho de la noche en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, escenario y sede de los Leones y Titanes.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Caribe