Aseguran que la Fuerza del Pueblo «está a la puerta de ganar las elecciones»

0
101
Aseguran que la Fuerza del Pueblo «está a la puerta de ganar las elecciones»

El miembro de la Dirección Central y presidente de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este, Luis Hernández, aseguró este miércoles que ese partido «está a la puerta de ganar las elecciones».

Al hablar en un acto encabezado por el presidente de ese partido, Leonel Fernández, donde fueron juramentados miembros de la Asociación de Taxistas, Hernández señaló el respaldo que está recibiendo ese partido.

LEA: Fuerte temblor de tierra se siente en Puerto Plata y otros puntos de RD

«Entendemos que movilizar gente que trabajan un día de trabajo, a las 4:00 p.m. y con un calor inmenso, se le haría difícil a cualquier organización política, pero para la Fuerza del Pueblo, esta convocatoria se hizo a las 4:00 p.m.  a las 4:00 p.m. aquí ya no cabía un manda’o», dijo.

«Eso solamente ocurre cuando la población, cuando el pueblo, cuando los dirigentes se dan cuenta que al partido que están apoyando está a la puerta de ganar las elecciones», agregó.

Asimismo, invitó a los dirigentes, miembros y simpatizantes del partido, a seguir trabajando para triunfar en las elecciones del 2024.

«La alegría y la simpatía que tiene Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo (FP) no camina sola, tenemos que seguir trabajando y tenemos que organizarnos los diferentes organismos que hemos creado, direcciones de base, direcciones intermedias, todo lo que tiene que ver con la dirección central de nuestro partido, todos somos iguales, todos somos miembros del partido que va a ganar las elecciones», indicó el miembro de la FP.

Omar Fernández plantea Cumbre por la Salud

Fuente: Hoy