domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesAstros avanzan, Correa se une a Pujols

Astros avanzan, Correa se une a Pujols

Cuando los Astros llenaron las bases en bases por bolas consecutivas con dos outs en la parte superior de la tercera en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana el martes por la tarde, la situación volvió a llamar a Carlos Correa para interpretar al héroe. 

Correa, un bateador de postemporada de .272 entrando al juego del martes, ya había pasado varias veces en situaciones decisivas para los Astros en las primeras cinco temporadas en que su equipo llegó a los playoffs. Entonces, con las bases llenas y la oportunidad de poner algunas carreras en el tablero contra el abridor de los White Sox, Carlos Rodón, posiblemente no hubo otro bateador que Houston hubiera preferido tener en el turno al plato. 

Correa pegó foul en una bola rápida de 97.3 mph para comenzar el turno al bate, luego recibió un strike cantado en la parte superior de la zona de strike. Pero Correa no estaba dispuesto a dejar pasar una segunda bola caliente alta consecutiva, y alcanzó otra bola rápida de 97 mph y la depositó en el jardín derecho. El doble empujó a José Altuve y Alex Bregman, dando a los Astros una ventaja de 2-1 y dejando fuera del juego a Rodón antes de que pudiera registrar nueve outs. 

Los Astros ganaron el juego 10-1 con un ataque de 14 hits que incluyó un jonrón de tres carreras por José Altuve en el noveno episodio y recibirán a los Medias Rojas de Boston el viernes en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. 

El doble de dos carreras también colocó a Correa en una compañía histórica, ya que el campo corto de séptimo año (en apenas el 66º juego de su carrera en los playoffs) registró sus carreras impulsadas 53 y 54 en la postemporada.

Eso amplió su récord de carreras impulsadas en los playoffs, el más alto de la franquicia, al tiempo que lo puso en un empate con Albert Pujols en la sexta mayor cantidad de carreras impulsadas en la historia de la Liga Nacional/Liga Nacional y un empate entre los jugadores activos, también con Pujols. 

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments