Es inconcebible que un gerente general que controla gerentes en determinada área de alta tecnología se haya inclinado por iniciar una cacería de cerebros muy preparados, pero para sacarlos a la mala del servicio del BR y prevalido de que en el departamento de recursos humanos le apoyan su abuso de administración.
Actitud, con la que se le hace un daño increíble a la buena gestión del presidente ejecutivo Pereyra, quien por lo que nos enteramos, nunca ha aprobado semejante tipo de mala actuación y cuida con mucho celo que la moral colectiva no decaiga.
Recién, ese gerente de gerentes hizo que despidieran a un alto técnico con 20 años de servicio sin tacha alguna y al mismo tiempo, avisó a otro -una lumbrera por lo que supimos- con un: “el próximo serás tú”. Y lo que hace por envidia y hacerles daño moral y mental a los demás gerentes técnicos ¿Cómo es posible que, a ese nivel, ese banco disponga de individuos que quieren sacarle sus mejores cerebros y comenzando en las áreas intermedias técnicas y que allí no haya un control que castigue esos excesos? (DAG-OJO)