miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesAtlético Pantoja campeón U-18

Atlético Pantoja campeón U-18

SANTO DOMINGO.- Atlético Pantoja se proclamó campeón del Torneo Nacional de Clubes U18 2021, competición organizada por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Dirección de Desarrollo y el Departamento de Competiciones Nacionales.

Los Guerreros derrotaron tres goles por cero a su clásico rival, Cibao FC, este viernes 29 de octubre en partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. La figura del partido fue Isaac Báez quien ayudó a su equipo para quedarse con la primera edición de este evento juvenil.

El cuadro capitalino tomó ventaja en la pizarra al minuto 27′ por intermedio del mediocampista Miguel Vásquez, quien anticipó un buen centro cobrado por Isaac Báez desde la izquierda en jugada de tiro libre. Nueve minutos más tarde el propio Báez se internó en el área por la derecha para llegar a línea de fondo y enviar el pase de la muerte a José Luís Beltré, quien remató de primera para marcar el segundo tanto de su equipo.

Apenas en el arranque del tiempo complementario, a los 47′, llegaría el tercer y definitivo gol del onceno azul y oro, cuando Jason Yambatis Joseph ingresó al área por derecha y sirvió la pelota a ras de vegetación para que Annier Rojas la empujara dentro del arco.

A partir de allí, el elenco dirigido técnicamente por el profesor Mariano Tejeda, controló el compromiso a pesar de algunas intentonas del conjunto naranja que hasta en par de ocasiones pudo descontar.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments