lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesAvanzan a semifinal torneo Lisoa de softbol

Avanzan a semifinal torneo Lisoa de softbol

Los equipos Faraones-04, Legionarios-07, Trabucos-12 y Guerreros-09, avanzaron a la segunda semifinal del décimo torneo de softbol de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que organiza la liga Lisoa-RD, dedicada en su versión 2021.

La justa está dedicada a la promoción Faraones del 2004 y se compite por la copa “Confraternidad y Hermandad, Militar y Policial”. En la justa iniciaron 18 equipos de las promociones desde el 2001 al 2019.

Monarcas-15, que clasificó directo a la segunda semifinal, hará llave con Legionarios y Guerrero en el Bloque-A y en el Bloque-A, competirán Faraones y Trabucos, con Centuriones que avanzaron directos.

Esos dos triangulares se jugarán el domingo 14 de noviembre en los estadios del Ministerio de Defensa a las 10:00 de la mañana y en Hipólito Ureña de la Base Aérea de San Isidro a las 2:00 de la tarde. Una gran final será el domingo siguiente.

Los resultados

El equipo integrado por oficiales académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de la promoción 2004, superó a los Titanes y a Sangre Nueva para su clasificación, en partidos celebrados en el estadio No. Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En su primer choque la victoria fue por nocaut 13 vueltas a dos frente a los Titanes, apoyado en el bateo de José Castillo que pegó dos jonrones y el pitcheo de Darwin Mateo que se acreditó la victoria. La derrota fue para Henry Núñez, mientras que también sumaron méritos ofensivos Alberto Quezada y José Luis Féliz con un cuadrangular y Wilkin Castro que pegó doble.

Su segunda victoria, que lo clasificó, fue frente a Sangre Nueva con pizarra de 10 vueltas a nueve. Mateo Montero fue el lanzador ganador nuevamente y perdió Ángel Cabrera, mientras que la ofensiva la lideraron Feliz, con jonrón y sencillo; Alberto Quezada, triple y single; José Mercedes, doble e inalámbrico, lo mismo que Eury Bruján.

El equipo de la promoción Trabucos-12, que dividió honores en su triangular con Moperipa y los Príncipes, avanzó porque quedó mejor posicionado en la ronda regular. Ganaron el primer partido 12-0 a los Moperipa, los Príncipes perdieron de Moperipa 24-11 y le ganaron a los Trabucos 17-16 en el último encuentro de la jornada.

En el estadio Hipólito Ureña, los Guerreros vencieron en el segundo partido a Huracanes, 17-9 y en el tercero a Gladiadores por la vía del nocaut 12-1; los Gladiadores superaron a Huracanes en su primera confrontación nueve vueltas a cuatro.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments