Avanzan los trabajos para el montaje de la Copa Independencia

0
116
Avanzan los trabajos para el montaje de la Copa Independencia

El Comité Organizador de la versión número 51 de la Copa Independencia de Boxeo, con Ulises Rodríguez a la cabeza, avanza en el proceso organizativo del evento internacional que reunirá a púgiles de numerosos países de América y delegaciones de Europa.

Rodríguez habló en esos términos durante una reunión del Comité, celebrada en el Hotel Aloha Sol, para evaluar el alcance de los trabajos y dar seguimiento a la ruta crítica del evento que marca el inicio de las actividades del boxeo olímpico nacional.

“Tendremos un evento muy concurrido, de mucha calidad, y la sede será el bajo techo del Club Cupes, del sector Los Pepines”.

Puedes leer: Hall y Barrera guían triunfo del Licey sobre las Águilas Cibaeñas

“No escatimaremos esfuerzos en interés de montar una Copa exitosa, hemos cursado vía la Federación Dominicana de Boxeo las invitaciones a los países, muchos de ellos han informado que evalúan venir a Santiago, como el inicio de sus boxeadores que irán a torneos internacionales”, dijo Rodríguez.
Indicó que esta contento por el trabajo logístico que ha llevado el equipo que lo acompaña en la organización de la justa, prevista a celebrarse en el mes de febrero. Rodríguez actual director general de Pro-industria, destacó el trabajo.

Fuente: Hoy