Si Abinader quería tener una evidencia concreta de qué sector en este país domina a la opinión pública, que ya no es atrapada como antes y sí libre, lo confirmó ayer en la rueda de prensa en la que participó en Funglode al final de su reunión de Estado con el expresidente Leonel Fernández, donde periodistas y medios tradicionales fueron aplastados por la presencia de los medios en las redes sociales y sus periodistas y comunicadores independientes.
El mensaje fue más que elocuente, pues los reunidos y con sus celulares filmándolo y grabándolo todo, mientras otros informaban al instante en internet, subiendo sus contenidos a la nube, hicieron ver que el gobierno no tiene mecanismo alguno para imponerle una ley mordaza a la prensa independiente en las redes sociales. Muchos esperamos, que el presidente haya entendido que el nuevo periodismo libre vino para quedarse, mientras el tradicional va de capa caída. (OJO-DAG)





