sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesBellinger resurgió en el mejor momento

Bellinger resurgió en el mejor momento

SAN FRANCISCO.- Cody Bellinger levantó su mano derecha y apuntó directamente a la cueva visitante. Sabía que había cuadrado un deslizador de Camilo Doval lo suficientemente bien como para enviarlo más allá de la defensa y hacia los jardines.

Una vez que pisó la primera base, Bellinger golpeó su pecho varias veces y gritó lo suficientemente fuerte como para ser escuchado a través de los conmocionados gemidos de un Oracle Park abarrotado.

Según todos los informes, Bellinger tuvo una temporada regular olvidable en el plato. Su promedio de bateo de .165 fue uno de los peores en las Grandes Ligas para un jugador con al menos 300 turnos al bate. Sus luchas, a solo dos años del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, fueron uno de los desarrollos más impactantes de la temporada 2021.

Pero con un golpe de su bate, Bellinger lo borró todo y entregó el mayor hit de la temporada de los Dodgers, un sencillo productor en dos strikes en la novena entrada para ayudar a Los Ángeles a vencer a San Francisco, 2-1, en un emocionante Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el jueves por la noche.

Después de sobrevivir a una serie de cinco juegos llena de acción contra sus rivales de toda la vida y el equipo que persiguieron durante siete meses en la división, los Dodgers se ganaron la oportunidad de una revancha en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos que comienza el sábado en Truist Park.

«Aprendí mucho de la temporada y ahora es la postemporada», dijo Bellinger. «Solo sigo teniendo fe en mí mismo y sigo manteniéndome en el momento y haciendo todo lo que pueda para ayudar a este equipo a ganar».

Cuando los Dodgers necesitan un golpe decisivo, Bellinger parece estar siempre a la altura de las circunstancias. Su jonrón ganador del juego en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del año pasado contra los Bravos envió a los Dodgers a la Serie Mundial.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments