Beriguete, Estela y Trinidad ganan oro en Esgrima

0
123
Beriguete, Estela y Trinidad ganan oro en Esgrima

El presidente de la Federación Dominicana de Esgrima afirmó que esos jóvenes estarán en las preselecciones de categorías menores

Provincia Duarte.– Los representativos del Distrito Nacional y la provincia de Samaná se adjudicaron los primeros lugares, por equipos, en el Torneo Nacional de Esgrima en las categorías Junior y Cadetes que se celebró con rotundo éxito en el local del Codia, organizado por la Asociación de Esgrima de esa provincia.

El evento, que contó con el respaldo de la Federación Dominicana de ese deporte, aglutinó a unos 150 atletas, en ambas ramas, los cuales compitieron durante todo el día del pasado sábado hasta llegar a los combates finales.

El presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprián, felicitó a todos los directivos de la Asociación de la Provincia Duarte por realizarlo.

Los noveles atletas de esgrima, Marcos Sebastián Beriguete DN; Ana Laura Estella, DN; Omar Trinidad, La Vega y Raydelin Figueroa, se adjudicaron las medallas de oro en las diferentes modalidades tras conseguir resonantes triunfos ante sus rivales en las finales. Marcos Sebastián Beriguete del D.N. logró la medalla de oro, José M. Mota, de Samaná se quedó con la plata.

Le invitamos a leer: MLB: Los retos de estelares latinos para esta temporada

Fuente: Hoy