jueves, octubre 21, 2021
InicioPaís PolíticoBuscan eliminar la brecha digital

Buscan eliminar la brecha digital

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) presentó los “Proyectos de Conectividad para la transformación digital de la República Dominicana”, donde se detallaron las iniciativas que está impulsando la institución para el cierre de la brecha digital en el país.

La presentación contó con la asistencia de senadores y diputados, a los que se le presentó el estado actual de las telecomunicaciones en todo el territorio nacional, así como los proyectos de mejora de la conectividad para la transformación digital; específicamente los objetivos y acciones que se buscan implementar, y el impacto positivo que tendrán los proyectos para el desarrollo del sector y las nuevas oportunidades para el país.

El encuentro estuvo encabezado por los presidentes del Senado de la República, Eduardo Estrella; y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

También encabezó la mesa principal el senador de la provincia de Barahona y presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Telecomunicaciones, José del Castillo Saviñón. [Hoy]

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments