¿Buscando empleo? 47 empresas buscan llenar vacantes

0
126
¿Buscando empleo? 47 empresas buscan llenar vacantes

La Facultad de Ciencias e Ingeniería de esta Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) llama a estudiantes, egresados e interesados a participar en su Feria de Empleos 2023. La feria es abierta a todo público.

En esta feria, 47 empresas de diferentes áreas brindarán oportunidades de empleos a los candidatos participantes. Entre las compañías que participan están Amadita, Altice, Santo Domingo Motors, Quala, Banco Popular, Nestlé, Seguros Universal, Papa John’s, Krispy Kreme, Pollos Victorina, Ministerio de Trabajo, Huawei, Constructora RIZEK y la Cervecería Nacional Dominicana.

LEA:

Los interesados deben traer su currículum vitae este jueves 25 de mayo desde las 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en el lobby del Edificio de las Facultades de Ciencias de la Salud e Ingeniería (edificio nuevo), en PUCMM campus Santo Domingo, ubicado entre las avenidas Abraham Lincoln y Bolívar.

Es la segunda vez que PUCMM por iniciativa de sus estudiantes organiza esta feria, que este año brindará oportunidades de trabajo a personas con discapacidad, gracias a empresas participantes que tienen programas dirigidos a estos candidatos. “Igualmente, tendremos un intérprete de lengua de señas disponible en el horario de la feria, hasta las 7:00 de la noche, para brindar todo el apoyo posible”, explicó la directora de la Escuela de Ingeniería, Mirnalin Cherubin.

“Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar diversas opciones laborales y hablar directamente con los empleadores”, expresó Cherubin. También resaltó el interés que han mostrado las compañías en formar parte, pues este año se han más que duplicado la cantidad de entidades que buscan candidatos.

Naciones Unidas y PUCMM capacitan en derechos humanos a periodistas y comunicadores

Fuente: Hoy