Camacho anuncia el rescate obras abandonadas en Moca

0
117
Camacho anuncia el rescate obras abandonadas  en Moca

Los trabajos a las instalaciones forman parte del plan de remozamiento de instalaciones a nivel nacional para beneficio de los deportistas y atletas del país

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, anunció la remodelación del Club Deportivo y Cultural Mamá Lola-Juan López, del municipio Moca de la provincia Espaillat.

El remozamiento de la edificación, construida en 2004, se hará a un costo de 12.5 millones de pesos, manifestó el ministro Camacho, quien señaló que la obra será puesta en condiciones para que la comunidad pueda tener un lugar de esparcimiento adecuado.

“Este club (Mamá Lola) será remozado. Tendrá aire acondicionado y lo pondremos de lujo”, aseguró Camacho, quien señaló que el remozamiento de la obra “se lo debemos al presidente Luis Abinader, un hombre de rostro humano, preocupado porque la niñez, la juventud y los pueblos tengan las facilidades adecuadas para la práctica del deporte y la recreación”, dijo.

El funcionario también anunció que para la próxima semana se dará inicio al techado de El Corozo, un pueblo de la provincia Espaillat que, según afirmó, tiene una gran tradición deportiva.

El alcalde municipal, Alberto González, agradeció la iniciativa del ministro de Deportes y del presidente Abinader, y señaló que instalará postes de tendido eléctrico en las calles cercanas al club.

Mientras, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Garibaldy Bautista, anunció que la tradicional Caminata Olímpica se llevará a cabo en Juan López el próximo 10 de junio.

En el acto, celebrado en el club que será remodelado, la directora de la fundación “El Pueblo.com”, Solangi Peralta, anunció un operativo odontológico por las diferentes comunidades de la provincia Espaillat.

En tanto que, el alcalde González, también dio a conocer para los días 12 y 13 la Ruta de la Salud.

Le invitamos a leer: NBA anuncia los Mejores Quintetos Defensivo del Año

Fuente: Hoy