lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesCamacho y Ceara Hatton analizan ONG de deportes

Camacho y Ceara Hatton analizan ONG de deportes

Lo que no me mata, me hace más fuerte. No sólo se ataca para hacer daño a alguno, por vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza”.
Friedrich Nietzsche

El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, dijo estar de acuerdo en apoyar la propuesta de conocer y evaluar la situación de las organizaciones sin fines de lucro (ONG) vinculadas al organismo deportivo.

Camacho catalogó de positiva las intenciones del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, quien dio a conocer su interés sobre las asignaciones que se les hacen a las ONG en el deporte, asegurar el cumplimiento de los procedimientos y si existe algún problema con algunas de ellas buscarle la solución, la que sea más factible en el marco de la legalidad.

Ceara Hatton, quien se hizo acompañar de Vielka Polanco, coordinadora del área de Asociaciones sin Fines de Lucro del Ministerio de Economía, en el encuentro ayer en el despacho del titular de Deportes.

Lo legal
“Apoyaremos las cosas que se realicen en el marco de lo correcto y lo legal”, aseguró el ingeniero Camacho durante el encuentro.

Evaluar
“El objetivo es evaluar y conocer la situación de las ONG vinculadas al deporte, las asignaciones que se les hacen, asegurar el cumplimiento de los procedimientos y se existe algún problema con algunas de ellas buscarle la solución”, apuntó Ceara Hatton.

Respecto a la cuantía de ONG que reciben apoyo del Ministerio de Deportes, Vielka Polanco indicó que todavía se está trabajando en esa definición y revisando.

“El compromiso que tenemos es el de apoyar el sector, porque estas organizaciones son muy importantes para las políticas públicas deportivas, y por supuesto, vamos a fortalecer y trabajar para que realice una inversión importante a estas entidades”, aseguró Vielka.

hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments