domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesCanelo Álvarez: ocho años sin perder una pelea

Canelo Álvarez: ocho años sin perder una pelea

 

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Alvarez,

 NUEVA YORK.- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, ganador de cuatro coronas mundiales en diferentes categorías, no pierde una pelea desde hace ocho años y dos meses.
 
  El 14 de septiembre del 2013,  en la arena del lujoso hotel MGM (de Las Vegas, Nevada), se registró el único fracaso que figura en su expediente profesional.
 
En la ocasión cayó derrotado ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr en pelea en la que se disputó el cinturón -por unificación- del cinturón superwelter.
 
Canelo Álvarez, sindicado como el mejor boxeador libra por libra del mundo,  se alista para contender con el estadounidense Caleb Plant. La pelea será por la unificación del título supermediano (168 libras).
 
Ayer viernes, en una teleconferencia, en la que participaron periodistas hispanos de Nueva York,  Canelo Alvarez dijo que está ya preparado para subir al cuadrilátero y hacer "lo que sabe hacer": Derrotar a sus rivales.
 
 La arena del MGM, donde el estelar peleador mexicano ha peleado más de una docena de veces,  será el escenario de su pleito con Plant quien presenta foja de invicto (21-0 con 12 triunfos por nocaut).

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments