jueves, febrero 9, 2023

Caos

Inglaterra, Francia, Canadá, Alemania y Estados Unidos tienen una huelga tras otra; Perú, Haití, Pakistán, Sudán del Sur y Sri Lanka descienden rápidamente al caos.

Brasil coquetea con la inestabilidad y Turquía con el autoritarismo, en Washington iniciaron una investigación que podría terminar destituyendo al presidente Joe Biden.

La Junta de la Reserva Federal habla de una “inminente” crisis financiera, que será la peor de todas las conocidas. Imagínese que la Corporación Federal de Seguros de Depósitos solo tiene unos cuantos miles de millones para “asegurar” más de cuatro trillones en depósitos.

Ahora no habrá rescate bancario, porque cambiaron las leyes, no somos “depositantes”, ahora somos “prestamistas”.  Legalmente le “prestamos” nuestro dinero al banco para que especule con él y, ante cualquier crisis, nos entregarán “certificados de acciones” todos seremos accionistas de bancos quebrados. El cambio climático y los desastres naturales incrementarán el caos político-económico. Por: J.C.Malone [Listín Diario]

RELATED ARTICLES

Todo depende de la red

Impunidad política

Influencers y..

- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments