Caso Calamar: Marcha Verde hará vigilia frente al Palacio de Justicia

0
169
Caso Calamar: Marcha Verde hará vigilia frente al Palacio de Justicia

Marcha Verde informó que dando continuidad a la jornada ciudadana “Vigilando la Justicia”, estará presente mañana domingo en vigilia frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde las 9:00 A.M., al iniciarse la audiencia que fijará coerción a las personas imputadas en la Operación Calamar.

«La ciudadanía permanece activa y vigilante exigiendo al Poder Judicial y al Ministerio Público que transiten hacia el Fin de la impunidad, sin favoritismos ni selectividad, cumpliendo estrictamente sus funciones sin ceder a presiones externas», aseguró el movimiento en una nota de prensa.

Lea: Coerción de Calamar será conocida mañana

Además, ratificó el carácter cívico y pacífico de esta vigilia como ha sido en todas sus manifestaciones con una clara demanda: sanción y recuperación, sin importar rangos.

«Durante la vigilia en presencia de activistas verdes de nuestras comisiones nacionales, mañana fijaremos posición sobre el esperado caso que el Ministerio Público ha denominado “Operación Calamar” y sobre otros casos de corrupción a los que da seguimiento en la del pueblo contra la corrupción y por el fin de la impunidad», explicó.

La Marcha Verde reiteró no ha sido ni es oportunista y que desde el 2017 vigila, exige justicia y denuncia.

Estado dominicano se querelló contra implicados en caso Calamar

Fuente: Hoy