martes, junio 18, 2024
InicioNacionalesCentral Romana anuncia nuevas designaciones

Central Romana anuncia nuevas designaciones

La empresa radicada en La Romana informó que Alfonso Fanjul se mantiene como CEO y Presidente de la compañía

La Junta Directiva de Central Romana Corporation, Ltd. anunció ayer la designación del señor José Fanjul como co-Presidente de su Consejo de Directores en conjunto con el señor Alfonso Fanjul; también designó al señor José Fanjul hijo como Vicepresidente del Consejo de Directores. En un documento de prensa la empresa informó asimismo que Alfonso Fanjul se mantiene como CEO y Presidente de la compañía.

Además el ingenio azucarero, establecido en la provincia de La Romana, informó que designó como Vicepresidente Ejecutivo de la empresa al señor José Fanjul hijo, quien junto al señor Ramón Menéndez es también Vicepresidente Ejecutivo, y los señores Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo y Leo Matos, Vicepresidentes de Administración, conforman los principales oficiales de la compañía que encabezan las operaciones de Central Romana.

Con más de 110 años impulsando el desarrollo económico de la región Este y todo el país, el Central Romana Corporation es una empresa agroindustrial y turística con un notable sentido de compromiso social que procura el bienestar y progreso de sus trabajadores, a través de una importante trayectoria de inversión en sectores productivos de la nación dominicana.

Le invitamos a leer: Ya llegó el día, hoy arranca el teleférico de Los Alcarrizos

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Las críticas (y una revelación inesperada) de Daniel Noboa sobre líderes...

0
El presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, reveló admiración por un líder izquierdista latinoamericano y profirió críticas hacia otros homólogos de la región con los que...

Mas Populares