viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesCheco Pérez acapara atención en GP de México

Checo Pérez acapara atención en GP de México

CIUDAD MÉXICO – Sergio ‘Checo’ Pérez enciende la pasión y la esperanza de los mexicanos por verlo en la cima del pódium en el Gran Premio de México 2021.  

El piloto mexicano les regaló a los fanáticos del automovilismo y la Fórmula 1 una demostración –en Paseo de la Reforma, en Ciudad de México– del rugido de su auto RV7 azul, amarillo y rojo. Éste se utilizó en 2011 y fue el segundo automóvil que le dio a Red Bull un campeonato.  

Esa fue sólo una pequeña prueba de la pasión y adrenalina que se vivirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, cuando la F1 regrese al país después que el año pasado tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de salud. 

En este circuito se darán cita las escuderías de McLaren, Aston Martin, Ferrari, Alfa Romero, Red Bull, entre otras. 

Uno de los grandes favoritos para ganar es, por supuesto, Lewis Hamilton, aunque Max Verstappen podría dar la sorpresa, pues el circuito en México se antoja más favorable para Red Bull. 

Las miradas de los fanáticos estarán puestas en su coequipero, el jalisciense ‘Checo’ Pérez, quien no solamente tendrá al público de su lado, también se ha logrado subir al podio en las dos últimas carreras y podría repetir la hazaña en el Gran Premio de México. 

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments