sábado, julio 20, 2024
InicioNacionalesCiudadanos abren puertas a dirigentes de PRM

Ciudadanos abren puertas a dirigentes de PRM

La jornada nacional de crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se desarrolló con gran entusiasmo, demostrando la empatía de esta organización con la población que, a pensar de las lluvias, acogió a militantes y dirigentes que fueron a inscribirlos en todas las provincias del país y el Distrito Nacional desde el pasado viernes.

Las imágenes y testimonios de hombres y mujeres manifestando su respaldo a la obra de gobierno del PRM y la continuidad del presidente Luis Abinader en la Presidencia, por la forma en que viene conduciendo los destinos de la nación.

Puede leer: Rafael Paz llama a priorizar drenaje pluvial y no esperar que se calcule en vidas humanas

Según un comunicado de prensa del departamento de prensa del PRM, los ciudadanos resaltaron la forma en que el gobierno enfrentó la pandemia del covid-19, más el trabajo que realiza en obras viales, el repunte extraordinario del sector turismo y el fortalecimiento de las zonas francas, así como el trabajo que lleva a cabo desde el Gabinete Social.

Ciudadanos de organizaciones políticas opositoras expresaron su apoyo al presidente Luis Abinader.

Los equipos de las secretarias operativas del partido, encabezadas por Deligne Ascención, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), apoya al trabajo que se realiza bajo la coordinación del presidente del PRM, José Ignacio Paliza; y la secretaria general, Carolina Mejía.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Codessd solicita al PLD organizar debates entre candidatos a secretario general; Frank Olivares respalda iniciativa

Codessd solicita al PLD organizar debates entre candidatos a secretario general;...

0
El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) invitó a un debate propuesta a los candidatos a la Secretaría...

Mas Populares