domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesClásico Boyón entra en etapa de madurez

Clásico Boyón entra en etapa de madurez

José- Boyón- Domínguez, presidente del Clásico que lleva su nombre, manifestó que la justa ha entrado en una etapa de madurez y que se trabaja intensamente para el 7 de noviembre, iniciar la octava versión si se cumple con la ruta crítica trazada.

Domínguez indicó que se siente orgulloso de presidir un proyecto, cuyo objetivo siempre ha sido, aglutinar a los barrios populosos en un ambiente socialmente sano y de confraternidad.

» Ha sido un trabajo en equipo. Hay muchas personas que no se ven mucho, pero son clave para que las cosas salgan bien, como es el caso de César Heredia Guerra, quien es un trabajador incansable y ha estado de lleno en el evento desde la primera versión» significó.

Domínguez, inmortal del deporte, ha logrado integrar a varios empresarios que han entendido que debe invertirse en los barrios y que el deporte es el mejor vehículo.

» Estamos agradecidos de muchos empresarios que creen en la juventud y en nuestros barrios. En esta octava versión, la justa está dedicada a Samuel Pereyra Rojas, Administrador General del Banco de Reservas, quien desde esa posición, ha jugado un gran papel en favor de los jóvenes que hacen deportes en la República Dominicana.

El clásico está previsto para iniciar el domingo 7 de noviembre y participarán 28 equipos. Habrá 7 grupos de 4 escuadras y se jugará todos los días, de acuerdo al director técnico, Julio King, quien aseguró que el nivel competitivo de esta versión será muy alto y que ningún equipo puede cantar victoria.
Una colaboración del columnista Ramón Rodríguez para El Nacional.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments