Clippers, en camino a su primer título de campeón

0
57
Clippers, en camino a su primer título de campeón

Pareciera que la sequía en la NBA de un título de campeón de la ciudad de Los Angeles, California, podría llegar a su final en esta campaña.

Y no es para menos, ya que su franquicia de Los Angeles Clippers se encamina a tener una de su más exitosa temporada de su historia.

Actualmente, la tropa dirigida por Tyronn Lue lidera su División del Pacífico de la Conferencia Oeste con récord de 35-16, el segundo mejor récord de su Conferencia, solo detrás de Minnesota Timberwolves con foja de 36-16.

Puede leer: Tavárez, Cora, Vizquel y Colón valoran la importancia dela Serie del Caribe

Pero lo más impactante es su poderío exhibido ante sus demás rivales al promediar 118.4 puntos por juego contra 112.3 de sus rivales.

En ese trayecto posee marca de 10-4 ante equipos de su división y 22-13 frente a los demás conjuntos de su conferencia.

Sus ejecutivos

Su directiva compuesta por su presidente Steve Ballmer y su general Lawrence Frank se enfocaron desde un primer momento por conformar un equipo competitivo capaz de darle a su fanaticada la primera corona y parece ser que lo han logrado.

En ese proyecto no han escatimado recursos para adquirir las piezas que necesitan para ir tras su anhelado sueño; la conquista de una corona de campeón.

En tal sentido se hicieron de los servicios de James Harden y Russell Westbrook (reserva), quienes juntos a sus jugadores estrellas Kawhi Leonard y Paul George forman un cuarteto respetable. Además de los titulares Ivica Zubac y Terance Mann.

Fuente: Hoy