miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesCodia inicia juegos deportivos dedicado a Antonio Pastor Canepa

Codia inicia juegos deportivos dedicado a Antonio Pastor Canepa

El CODIA reconoce la trayectoria como profesional y deportista del fenecido dirigente del gremio Antonio Pastor Canepa

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), celebró en esta ciudad el Primer Torneo Deportivo Intergremial, evento dedicado al ingeniero agrónomo Luis Antonio Pastor Canepa, fallecido el pasado año y expresidente del gremio en esta ciudad.

La ceremonia contó con la presencia de los presidentes de la delegación de La Altagracia, ingeniero Iván Castro; el presidente de la regional Este, ingeniero Edward González, directivos, expresidentes y colegiados.

Durante la ceremonia se desveló una obra realizada por el escultor altagraciano, Luis Alberto Castillo, en honor al ingeniero agrónomo Pastor Canepa, además designaron con el nombre del codiano Canepa, el estadio de softbol, del club del Codia en esta ciudad.

Puedes leer: Esgrima aprueba presupuesto para actividades 2023

La señora Pilar de la Rosa, esposa de Pastor Canepa, agradeció al Codia la dedicatoria del evento a su fenecido esposo. Estuvieron Pilar Ivette Pastor, hija y su hermano Rafael Torres. En este evento deportivo Intergremial las regiones se disputarán las medallas en dominó, billar, ajedrez, vitilla, baloncesto y softbol.

El evento contó con la participación con las seccionales y delegaciones de la provincia La Altagracia de los gremios del Colegio Médico Dominicano (CMD), Colegio de Abogados, Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Colegio Dominicano de Periodistas en representación los todos los gremios de la prensa y el Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (Codia) y el auspicio de la Dirección Regional de Deportes, de Ministerio de Deportes de la República Dominicana. Las preseas de ajedrez y billar las lograron el Colegio Dominicano de Abogados, en dominó el Codia, de esta ciudad, evento con gran asistencia.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments