sábado, diciembre 4, 2021
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Como está ocurriendo con otros medios, también nosotros requerimos apoyos publicitarios ciertos

Por lo que se está viendo. Cada medio de comunicación y de información de masas, análogo o digital, se mueve y grita según la publicidad disminuye y el déficit se le aumenta.

POR EL OJO DE LA CERRADURA no es la excepción y justo cuando estábamos entrando a un gran programa de innovación tecnológica que nos llevó a adquirir un servidor potente y el sistema de inteligencia artificial, que nos ha convertido hasta ahora en el primero de los digitales dominicanos al obtener esa tan útil tecnología, nos sobrevino un fuerte ataque político del gobierno anterior que destrozó toda la publicidad que teníamos y al grado, de que al llegar el nuevo gobierno, la situación tendió a empeorarse. 

Ahora  y porque sin duda las nuevas autoridades se han dado cuenta de que somos un medio profesional dirigido por un profesional, se nos a dejado en una delicada situación estacionaria por la que nos encontramos en una especie de limbo publicitario crítico con un solo anunciante y reducido en su costo a la mitad, al darse esta situación y viendo que la publicidad empresarial es tímida con nosotros, pues desde luego que nos acompaña un déficit crónico, el primero en los 21 años de existencia de este medio.

¿Qué hacemos nosotros?, nos especializamos en ser el contrapeso periodístico de opinión más firme como independiente y teniendo como áreas de interés, todo un amplio abanico comunicacional sustentado en el Análisis Político de Estado e informaciones también de interés y provenientes de la realidad nacional y de aquellos otros medios que entendemos que vale la pena divulgarles sus informaciones y por la profesionalidad que los acompaña. Mientras tanto, hemos tenido que suspender las transmisiones diarias de nuestro propio canal en You Tube, hasta que los ingresos publicitarios aumenten.

Debido a esta situación temporal que nos afecta en materia publicitaria, no en lo relativo al público, nos vemos en la necesidad de recordar, que el buen periodismo y mucho más este de contrapeso hacia todas las instituciones y políticas públicas como privadas y mediáticas, es uno al que siempre se debe alentar y proteger. Solo eso es lo que planteamos y sin eufemismos, apoyo y ayuda publicitarios y protección a través de donaciones institucionales o personales y para continuar haciendo el mejor periodismo independiente que nos caracteriza y el que realizamos diariamente con nuestras cinco ediciones diarias y todos los días de la semana.

En cuanto al Gobierno. Por supuesto que aspiramos a que la situación publicitaria se normalice y que las autoridades nos vean como el medio creíble y necesario y no adversario, que dentro de una buena política comunicacional es imprescindible para la existencia de contrapesos y POR EL OJO DE LA CERRADURA claro que lo es. Todo contacto debe hacerse personal con nuestro editor, director y redactor jefe, Daniel Adriano Gómez, contactándole en: [email protected] y en su teléfono: 809-479-7211. (OJO)

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