domingo, octubre 24, 2021
InicioNacionalesConsternación e indignación en Padre Las Casas por muerte joven a manos...

Consternación e indignación en Padre Las Casas por muerte joven a manos de policía

Azua.- Gran consternación e indignación se vivió hoy en el municipio Padre Las Casas de Azua tras la muerte de un joven a manos de un oficial de la Policía Nacional.
Los lugareños antes de dar cristiana sepultura a Robinson Méndez, se detuvieron frente al Destacamento de la Policía de esa localidad a protestar por su justicia por su asesinato.

Otro que resultó indignado fue el merenguero Kinito Méndez oriundo de Padre Las Casas quien a través de un audiovisual expresó «hoy me siento consternado con nuestro pueblo por la muerte de Robinson Méndez un joven padrecascense que vive en los  Estados Unidos y que vino a visitar a su familia en estos días y  se encuentra con la muerte en el parque municipal de Padre Las Casas, es lamentable que en manos de las autoridades suceda esto, entonces nosotros como pueblo pedimos justicia, presidente de la República, todas las autoridades competentes para que esto se aclarezca para la tranquilidad de nosotros.
Así que me solidarizó con la familia de Robinson  y justicia ante todo, así que mi gente de Padre Las Casas, tranquilos vamos a esperar que esto se aclarezca y a los jóvenes de parte Kinito Méndez, vamos a estudiar a superarnos, echar para delante, yo entiendo que agarrados de Dios se logran todas las cosas».

La población de Padre La Casas exige justicia por muerte del joven puesto que sostienen fue sin justificación alguna.[El Día]


 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments