jueves, octubre 21, 2021
InicioPaís PolíticoEn José Contreras denuncian ola de atracos

En José Contreras denuncian ola de atracos

Diputado Elías Matos. Reúne entidades para dar respuesta

Habitantes del residencial José Contreras se quejan de la inseguridad ciudadana ante la ocurrencia de atracos, y de la falta del alumbrado para garantizar la iluminación en las calles de la zona contigua a los kilómetros de las avenidas Cayetano Germonsén e Independencia.

Presentaron la preocupación al diputado oficialista Elías Matos, quien se reunió con representantes de varias junta de vecinos y autoridades policiales y del sector energético, en aras de buscarle solución a las dos situaciones que intranquilizan a las familias. Otra de las inquietudes que tienen habitantes del complejo se debe a la ocupación de las aceras.

El diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicó que una comisión de la Policía Nacional se comprometió a investigar las denuncias de atracos y a incrementar el patrullaje en el perímetro para garantizar la seguridad ciudadana.

Mientras, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) asumió el compromiso de darle respuesta a la demanda de alumbrado a las dos avenidas y a tramos de vías de sectores aledaños al residencial José Contreras. Dijo que todas las autoridades trabajarán para devolver la tranquilidad a los vecinos de los sectores afectados en la ruta de los kilómetros.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments