lunes, octubre 25, 2021
InicioPaís PolíticoContinúa audiencia medida de coerción contra implicados caso Falcón

Continúa audiencia medida de coerción contra implicados caso Falcón

Continúa esta tarde en Santiago la audiencia de medida de coerción en contra de los imputados Juan Carlos Mosquea Eduardo y Enerio Rafael Sandoval Vázquez, acusado   de formar parte de la red de lavado de activos y narcotráfico desmantelada en la Operación Falcón.

Los acusados, quienes fueron sometidos separados de los otros 23 implicados en el mismo caso, fueron llevados con dos horas de retraso a la Oficina de los Servicios Judiciales de Atención Permanente, para la continuación de la audiencia.

El Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva contra ambos encartados, como hizo con los primeros 23 de un grupo de implicados, quienes también están en un proceso similar de conocimiento de medida de coerción bajo la responsabilidad de la jueza Iris Borges.

Según la acusación del Ministerio Público, Mosquea Eduardo prestaba su nombre para la compra de propiedades y administración de empresas a su hermano Erick Randhiel Mosquea Polanco, conocido también como Rodolfo Beltrán, El Sony 7, El Chiquito, El Hombre y/o Chite, supuesto cabecilla de la red y quien se encuentra prófugo al igual que otros implicados.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments