viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportes¿Cuál es la familia de Chris Duarte?

¿Cuál es la familia de Chris Duarte?

El inicio de la temporada 2021-22 de la NBA ha sido sensacional para el jugador dominicano Chris Duarte, quien en su primera campaña en la liga está teniendo un notable rendimiento con los Indiana Pacers y se perfila para pelear por el premio Novato del Año.

A continuación, te contamos sobre la vida de este jugador de 24 años y la importancia de su familia en su desarrollo.

El origen de Chris

Christopher «Chris» Duarte es un jugador nacido en Puerto Plata, República Dominicana, pueblo en el que se crío, y hasta los 13 años desarrolló mucho interés en el béisbol, sin embargo, terminaría decantándose por el baloncesto.

Llegó a Estados Unidos y tras muchas dificultades en busca de oportunidades en el mundo del deporte, terminaría jugando para la Universidad de Oregon y convirtiéndose en una figura muy importante a nivel colegial, siendo elegido en el NBA Draft 2021 con la selección número 13.

Te puede interesar: Chris Duarte hace aporte a los Pacers

La familia

Duarte no pudo contar con Christian Theoret, su padre, ya que falleció tempranamente y terminó siendo cuidado por su madre Ana Luisa Duarte. Contó también con el apoyo de su padre adoptivo, Leonardo Sánchez, quien promovió su gusto e interés por los deportes.

Cuenta con la nacionalidad canadiense gracias a su padre biológico y tiene a un hermano en esa parte de la familia, Jean Michel Theoret. Durante su aventura en busca de su futuro en Norteamérica, Theoret fue una de las personas que lo orientó para completar sus estudios de secundaria y posteriormente ser reclutado en la NCAA.

Esposa e hijo

Con tan sólo 24 años, Duarte ya es padre de familia, ya que junto a su novia Sylvia Velázquez tienen a un niño llamado Christopher Jr., quien suele protagonizar varias de sus publicaciones en las redes sociales y del que ha declarado estar muy orgulloso.

Duarte apunta a tener una extensa carrera en la NBA e incluso podría encaminarse a convertirse en una estrella de la liga.

JUEGOS DE HOY

   Brooklyn  en Toronto, 3:30 p.m.

   Cleveland  en New York, 6 p.m.

   Indiana  en Sacramento, 6 p.m.

   Milwaukee  en Washington, 6 p.m.

   Utah  en Orlando, 6 p.m.

   San Antonio  en Oklahoma City, 7 p.m.

   Houston  en Golden State, 8:30 p.m.

   Charlotte  en L.A. Clippers, 9 p.m.

Juegos de mañana

   New York  en Philadelphia, 7 p.m.

   Brooklyn  en Chicago, 8 p.m.

   Minnesota  en Memphis, 8 p.m.

   New Orleans  en Dallas, 8:30 p.m.

   Miami  en Denver, 9 p.m.

   Atlanta  en Golden State, 10 p.m.

   Phoenix  en Sacramento, 10 p.m.

   Charlotte  en L.A. Lakers, 10:30 p.m.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments