Cuba y PR llegan para clasificatorio de TKD

0
52
Cuba y PR llegan para clasificatorio de TKD

También arribaron al país atletas de Ecuador, Bolivia, Surinam, Haití, Venezuela, Aruba y se esperan para hoy los de otras naciones

Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, Surinam, Haití, Venezuela, Cuba y Aruba figuran entre los países y territorios que ya se encuentran en República Dominicana para competir en el campamento de taekwondo que dio inicio ayer, como antesala del Campeonato Panamericano clasificatorio para París 2024, a celebrarse el 9, 10 y 11 de este mes.

La información la ofreció José Paulino, directivo de la Federación Dominicana de Taekwondo (Fedotae) y miembro del Comité Organizador del campamento y del Panamericano, así como del Open de esa disciplina que se realizará los días 12, 13 y 14 de este mes.

El campamento se desarrolla en el Albergue Olímpico Dominicano (Alodom), que ofrece todas las condiciones para los entrenamientos de los atletas de taekwondo, afirmó Paulino.

Adelantó que ayer arribó al país el equipo de Puerto Rico y que entre hoy y el miércoles lo harán unos nueve selectivos, que han confirmado su participación.

Le puede interesar: Resumen deportivo HOY: las principales noticias deportivas de la semana

Fuente: Hoy