InicioInternacionalesDesconocidos asaltan y balean dueño de negocio en Queens

Desconocidos asaltan y balean dueño de negocio en Queens

Nueva York. Dos desconocidos asaltaron a punta de pistola al propietario de una tienda de teléfonos celulares en la calle Steinway con la avenida 34, en Astoria-Queens, área por donde residen decenas de familias dominicanas.

Los ladrones dispararon varias veces para luego robarle por la fuerza sus pertenencias, entre ellas su reloj Rolex, valorado en $22,000 dólares.

Kunwarjee Singh, de 40 años, había discutido previamente con los pistoleros, quienes al balearlo y robarle huyeron en un scooter hacia el oeste de la avenida 34. Los ladrones no agarraron nada más de la tienda.

La policía despachó este fin de semana fotos de ambos delincuentes, uno con un casco gris, chaqueta negra y jeans azules y el otro, con un casco negro, una máscara roja y una sudadera con capucha azul. Son perseguidos por la uniformada.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General de Elmhurst, donde se encuentra en condición estable.

La Policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.

El público también puede enviar sugerencias a Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/, en X @NYPDTips. Todas las informaciones serán confidenciales.

Lee más: Desconocidos a bordo de una motocicleta atacan a tiros a una pareja que viajaba en una yipeta

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

El Convenio con el Reino de los Países Bajos y su...

El Convenio entre la República Dominicana y el Reino de los Países Bajos tiene como objetivo "el establecimiento de la delimitación de todas las...

Mas Populares